Ciudad

San Lorenzo, cada vez más participativa y solidaria

Con alrededor de 1.700 participantes se desarrolló la 4ª edición de la maratón de Alpi, que con lo recaudado buscará finalizar la construcción de una pileta de rehabilitación.  

Con la participación de unas 1.700 inscriptos, el último domingo tuvo lugar la 4ª maratón de Alpi, en lo que fue una fiesta que unió deporte y solidaridad ya que este acontecimiento, auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, reunió dinero que será destinado a la construcción de una pileta de rehabilitación para las personas que reciben tratamiento en la institución.

Al igual que en ediciones anteriores, tres fueron las pruebas que constituyeron la carrera: 400 metros running kids, 5 y 10 kilómetros, en las que participaron niños, adultos, personas con diferentes discapacidades y abuelos de hasta más de 80 años.

La administración municipal colaboró con la logística del evento y la difusión, hizo un importante aporte económico y cedió el predio del Parador Turístico, donde se instalaron los arcos de largada y llegada, además de los puestos de hidratación y expendio de frutas.
Una vez finalizada la actividad deportiva, hubo show de música en vivo con la participación del dúo sanlorenicno integrado por Franco Gennaro y Bruno Bissón. Luego, el intendente Leonardo Raimundo, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore y el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros, entregaron los premios a los competidores de cada categoría. Los tres, además, se sumaron a la prueba atlética al correr en la distancia de 5 kilómetros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región