ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Atrapan a un joven sindicado como el autor del robo de una moto

Un joven de 19 años de edad fue detenido esta tarde en avenida San Martín y Feliciano Silva luego de ser visto por testigos robar una moto en Belgrano al 700, en el estacionamiento de la Plaza San Martín en el mediodía de hoy. Le secuestraron una ganzúa de material tipo metal de 6 centímetros.

La detención la realizó personal de la patrulla motorizada cuando recorría la zona de Feliciano Silva y avenida San Martín mientras el presunto ladrón se escapaba en un colectivo.

Los efectivos policiales fueron alertados acerca del robo ocurrido en Yrigoyen y Belgrano y que otro joven había intentado sustraer otra de las motos estacionadas sin lograr el objetivo y se había escapado por calle Belgrano hacia la avenida, quedando registrado en las cámaras de videovigilancia

Mientras, una vecina dio cuenta de que el presunto ladrón había tomado un colectivo hacia el cardinal sur, por lo que dan alcance al transporte en calle Feliciano Silva y San Martín, de donde hacen descender al joven sindicado para proceder a su arresto.

Fuentes policiales informaron que en sede policial y en presencia de testigo le realizaron una requisa más profunda y se secuestraron desde el interior de sus zapatillas una ganzúa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado