ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Atacaron a balazos la casa de presunto narco

La Agencia de Investigación criminal levantó trece vainas servidas de casa de Willy Velázquez, ubicada en calle Islas Malvinas al 1800 de San Lorenzo. El hombre, está preso, sindicado como presunto líder narco de la zona.

Una balacera contra la casa de Ramón Alberto “Willy” Velázquez  se produjo en la noche de este domingo. La vivienda ubicada en un tranquilo barrio al oeste de San Lorenzo, en calle Islas Malvinas 1843 recibió al menos treces balazos.

Según indicaron fuentes policiales, la pareja de Velázquez de 37 años, manifestó que pasadas las 23 h cuando estaba en el interior de su domicilio escuchó disparos de arma de fuego desde el exterior. Allí se resguardó y se quedó unos minutos, hasta que se presentó un móvil policial que fue solicitado por un vecino.

La damnificada dijo que se encontraba sola con sus hijos, ya que su pareja, está detenido hace un año por infracción a la ley de drogas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal constató daños materiales y unas 13 vainas servidas. El fiscal en turno ordenó que un móvil con dotación custodie el lugar. Además, personal policial realizaró distintas tareas investigativas ordenadas por fiscalia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta