Ocurrió en la intersección de las calles Dr. Ghio y Rucci cuando personal del Comando Central patrullaba la zona. Los aprehendidos, mayores de edad, llevaban mochilas con herramientas de las que no pudieron explicar la procedencia.
En la noche del jueves, alrededor de las 22:30 h, dos personas fueron aprehendidas por personal del comando central de San Lorenzo. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Dr. Ghio y Rucci.
Los agentes, que se encontraban patrullando la zona, identificaron a dos individuos, ambos mayores de edad, que llevaban consigo mochilas. Una de las mochilas era de color gris y la otra negra. Al inspeccionarlas, los oficiales encontraron una maza con mango de madera y un taladro marca Skill de 570W, de color rojo y negro.
Al ser consultados sobre la procedencia de las herramientas, los sospechosos no pudieron proporcionar una respuesta coherente. Debido a esto, fueron demorados y los elementos fueron secuestrados para indagación de procedencia en la sede de la Comisaría 1ra.
Qué opinas?