PolíticaPortada

San Lorenzo: aplastante respaldo a Raimundo

Casi tres horas después de finalizado el escrutinio, los números marcan una tendencia irreversible: el intendente arrasa con el 60% del total de los votos y relega a Eduardo Ros con un 20%. También es aplastante el triunfo en la lista de concejales del oficialismo, encabezada por Hernán Ore.

La ciudad de San Lorenzo está manifestando un contundente respaldo al intendente Leonardo Raimundo, quien a pesar de no dirimir interna acapara alrededor del 60 por ciento del total de los votos. De esta forma, relega a un lejano segundo lugar a su principal competidor, el ex oficialista Eduardo Ros, quien se acerca al 20 por ciento de los sufragios. También la lista de concejales del oficialismo, con Hernán Ore a la cabeza, se impone con una clara tendencia del 50 por ciento.

En la única interna de la categoría intendente –dentro del Justicialismo– Gustavo Volpe le gana a Carlos Pili, pero con números que lo dejan muy lejos de Raimundo, que a pesar de no rivalizar en interna vuelve a imponerse de manera aplastante, en un amplio apoyo a su administración por parte de la ciudadanía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio