PolíticaPortada

San Lorenzo: aplastante respaldo a Raimundo

Casi tres horas después de finalizado el escrutinio, los números marcan una tendencia irreversible: el intendente arrasa con el 60% del total de los votos y relega a Eduardo Ros con un 20%. También es aplastante el triunfo en la lista de concejales del oficialismo, encabezada por Hernán Ore.

La ciudad de San Lorenzo está manifestando un contundente respaldo al intendente Leonardo Raimundo, quien a pesar de no dirimir interna acapara alrededor del 60 por ciento del total de los votos. De esta forma, relega a un lejano segundo lugar a su principal competidor, el ex oficialista Eduardo Ros, quien se acerca al 20 por ciento de los sufragios. También la lista de concejales del oficialismo, con Hernán Ore a la cabeza, se impone con una clara tendencia del 50 por ciento.

En la única interna de la categoría intendente –dentro del Justicialismo– Gustavo Volpe le gana a Carlos Pili, pero con números que lo dejan muy lejos de Raimundo, que a pesar de no rivalizar en interna vuelve a imponerse de manera aplastante, en un amplio apoyo a su administración por parte de la ciudadanía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria