ActualidadPolicialesPortada

San Lorenzo: Allanamientos y detenidos por narcomenudeo

Los procedimientos fueron hechos por la Policía Federal de Rosario. Se secuestraron celulares, marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Tres personas sospechadas de hacer venta de droga al menudeo fueron detenidas en allanamientos realizados este jueves en San Lorenzo por la División de Investigaciones Especiales de la Policía Federal de Rosario. Se secuestraron celulares, droga, un revólver, dinero y cartuchos de dos calibres.

Tres de los allanamientos se hicieron en la zona de Cantoia y Vergara, otro en Carrillo al 2700 y otro en 3 de Febrero y Dorrego. En esos domicilios fueron aprehendidos Hugo Alberto S. (67 años), Silvia Beatriz M. (65) y Patricia V. (31), quienes fueron trasladados a la sede de la fuerza federal en Rosario, en 9 de Julio al 200, en barrio Martin.

En los operativos se incautaron 17 teléfonos, 840 mil pesos, un revólver calibre 38, seis municiones calibre 38 y 49 municiones calibre 22. Además, se secuestraron 338 gramos de cocaína y 165 gramos de marihuana

El juez Carlos Vera Barros, titular del Juzgado federal Nº 3, y la Fiscalía federal Nº 3, a cargo de Adriana Saccone, fueron quienes intervinieron en la investigación.

(Con información de Rosario 3)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno se prepara para convocar al "Consejo del Salario Mínimo" a fin de mes

ActualidadEconomía

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Actualidad

Aerolíneas Argentinas anuncia medidas de ajuste para reducir su déficit operativo

Actualidad

Fin de la privacidad: las apps de citas recolectan cada vez más datos de sus usuarios