Ciudad

«San Lorenzo al aire libre» se puso en marcha con una «Caminata Saludable»

Todos los domingos avenida Del Combate, entre San Martín y Sargento Cabral, permanecerá cerrada al tránsito vehicular para que los sanlorencinos desarrollen actividades físicas.  

La Caminata Saludable, que contó con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, reunió a unos 1.000 asistentes que compartieron una jornada recreativa al aire libre. Se desarrolló en el Parador Turístico, con la participación de familias enteras, y la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien recorrió el circuito aeróbico junto a los participantes de este saludable evento.
Esta actividad se desarrolló en el marco del programa «San Lorenzo al aire libre», que se puso en marcha este domingo y seguirá en lo sucesivo en avenida Del Combate entre San Martín y Sargento Cabral. Este tramo permanecerá cerrado al tránsito vehicular con el fin de brindarles a los sanlorencinos un espacio para que puedan desarrollar actividades físicas como caminar, correr, andar en bicicleta o en rollers. También se propone como un espacio de encuentro para compartir con amigos y con la familia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión