ActualidadCiudad

San Lorenzo: Aguas Santafesinas renueva la red colectora de calle General López al 3300

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invertirá 4.161.000 pesos en la renovación de la red colectora ubicada en General López al 3300. 

Las tareas, que comienzan a ejecutarse hoy, lunes 6 de diciembre, se realizarán por calzada e incluyen el recambio de 102 metros lineales de cañería de hormigón simple de 250 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro a una profundidad promedio de 5 metros. 

Mientras se estén ejecutando los trabajos entre las 8 hasta las 17 h permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por Gral. López entre Fournier y Ledesma .

Luego de ese horario la calzada quedará reducida, por lo que se solicita precaución al circular en el sector. El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector, beneficiando a más de 1200 vecinos.

Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A.y tienen un tiempo de ejecución estimado en quince días. 

Gestiones y Reclamos a través del Whatsapp teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”