ActualidadPoliciales

San Lorenzo: agredió a su papá y quedó detenido

Personal policial fue solicitado anche sábado por el 911 a la calle Salta al 1500 por problemas familiares. Arribados al lugar son entrevistados por el llamado SC.D.L, de 55 años quien manifiesta que momentos antes , su hijo el llamado SC.A.E de 18 años, habría llegado bajo efectos de droga el cual no lo podía controlar y le habría propinado un golpe, por lo que su progenitora intenta retenerlo a la fuerza hasta presencia policial, quien autoriza el ingreso y proceden a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a comisaría 1°.

Otros dos hechos de violencia ocurrieron también ayer: uno de ellos ocurrió en Sarmiento al 200 de Puerto San Martín donde llaman al 911, dando cuenta que un sujeto con prohibición de acercamiento estaba incumpliendo la medida judicial.

En el lugar observan a B.J.A de 42 años el cual es sindicado en el momento por la víctima de violencia de género la llamada C.M.J de 34 años ,a quien se le solicitó que detenga su marcha, el que intenta evadirse , resistiéndose de forma agresiva y huyendo solo unos metros hacía calle Alberdi en sentido norte, siendo interceptado nuevamente por personal policial actuante y aprehendido.

Posteriormente es trasladado al nosocomio local «Catalina Salomón » donde el mismo arremete contra un vidrio causando roturas en el nosocomio se lo neutraliza y se lo deriva a seccional policial para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

También a la calle Buenos Aires al 1300 de Fray Luis Beltrán , donde una mujer llamó a la policía, dado que su hijo estaba agresivo. Personal policial llegó al lugar donde al lugar la llamada S.V.N víctima del hecho, manifiesta haber sido agredida por parte de su hijo el llamado C.D.S de 32 años con un palo y además refiere estar lesionada. Personal actuante procedió al traslado del mismo a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno, dispone que se le formule causa por el hecho Lesiones Leves Dolosas, y quede detenido hasta su audiencia imputativa.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas