ActualidadRegión

San Jerónimo ya tiene una canción que habla sobre el pueblo y su gente

Durante la semana se realizó la presentación de una canción creada y producida por artistas locales y regionales que hacen referencia a la localidad, su historia, y su gente.

La idea de la canción surge en el marco de una reunión de la Comisión del festejo del 150 aniversario de la localidad, esta comisión se encuentra conformada por referentes de las distintas instituciones locales, y viene trabajando desde principios del año en la organización y ejecución de los diferentes eventos y actividades en el marco del mismo.


La presentación realizada frente a la estación del ferrocarril, lugar emblemático de la localidad por ser una de las razones principales de su desarrollo y crecimiento, ya cuenta con un video clip en el cual participan además de los músicos, varios vecinos que fueron invitados para sumarse al proyecto como actores.


La letra de la canción fue escrita por el compositor Néstor Musachi y su música fue llevada adelante por el artista de la localidad de Correa Esteban Echaniz al que se sumó Juan Sebastián Weihmüller.

Actualmente la canción se puede encontrar en las redes sociales de los artistas, de la comuna y en YouTube con el nombre de “Es este mi pueblo”

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadEconomíaPaís

El Gobierno lanzó el billete de 2000 pesos

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral