ActualidadRegión

San Jerónimo tuvo representantes en el Primer Mundial Iaku Karate

Los deportistas de la localidad, Nicolás Olivera y Luna Galarza, miembros de la escuela de Karate do Shudokan, participaron del Primer Mundial Iaku que se realizó en la provincia de Buenos Aires desde el viernes 7 y hasta el domingo 9 de octubre.

El primer mundial de la International Amateur Karate Union (IAKU) se realizó en Buenos Aires entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre. Se trata de una organización mundial fundada en el 2018 dentro de la cual los estilos de Karate se separan en Katas (Shotokan, Goju, Shito, Wado, Shorin, Kyokushin, etc).

En este marco, los deportistas de San Jerónimo Nicolás Olivera y Luna Galarza, miembros de la escuela de Karate do Shudokan obtuvieron una destacada participación.


«Estamos muy contentos por esta participación, que lleva a nuestra localidad a ser parte de un evento deportivo reconocido en esta especialidad, los felicitamos a ellos y a sus profesores», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.


Además de los jóvenes de San Jerónimo, participaron deportistas de la localidad de Roldán, y alumnos de la misma escuela de karate do, Nadia Martínez, Julio Hernández, Federico Sendra, Milagros López, Carla Bertini, Maria Pía González y Laureano Torres E Souza.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta