ActualidadRegión

San Jerónimo suma una millonaria inversión en infraestructura

La localidad vecina a Carcarañá sigue avanzando con el plan de obras que está transformando la localidad, modernizando cada barrio.

«Iniciamos los trabajos que nos permitirán modernizar Calle Hamburgo, avanzando con la transformación de la zona norte de nuestra localidad con una inversión que supera los 150 millones de pesos», comentó la Vicepresidente, Ana Belén Olmos.

Desde la Comuna informaron que las obras incluyen nuevo pavimento entre Estanislao López y Güemes, sumando el entubamiento del canal que corre junto a la misma, e incorporando nuevo alumbrado público en toda su extensión.

«La transformación también alcanzará las calles Estanislao López, Ameghino, Sargento Cabral, Leandro N. Alem, Güemes en las que se incorporará cordón cuneta y estabilizado, lo que en manera conjunta con las obras sobre Hamburgo renovará todo este sector de la zona norte de nuestra localidad, mejorando la calidad de vida de los vecinos», informó Olmos.

Y continuó: «Esta obra que ya está en marcha nos demandará un plazo de 6 meses de ejecución, al finalizar habremos realizado 3 cuadras de pavimento, 350 metros de entubamiento, 9 cuadras de cordón cuneta, nueva iluminación pública led y obras complementarias menores. La transformación no se detiene en la localidad que sigue invirtiendo el dinero de los vecinos, para beneficio de los vecinos».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: "ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa"

ActualidadGremiales

La UTA confirmó un paro de transportes para el próximo 5 de marzo

ActualidadGremiales

Amsafe se reúne en asamblea y define el plan de lucha para la semana que viene

ActualidadPoliciales

Barrancas: La PDI arrestó a un hombre que retuvo a una mujer contra su voluntad