ActualidadRegión

San Jerónimo Sud suma actividades en el Mes de la Mujer

La localidad vecina a Roldán vive a pleno el Mes de la Mujer, con diferentes actividades organizadas desde la Comuna y junto a instituciones locales.

El pasado viernes, los espacios verdes del ferrocarril fueron el lugar elegido para que los vecinos disfrutaran de una feria de emprendedores y buffet, sorteos, clases abiertas de gimnasia aeróbica, de ritmos, mas música en vivo y teatro.

Fueron las artistas locales, Ainara San Juan y Barby Cher, quienes compartieron su repertorio musical, mientras que la obra de teatro «Madres anónimas » permitió una mirada distinta sobre los problemas, mitos y creencias que deben afrontar las mujeres en su vida diaria, y la solidaridad y el individualismo que atraviesa a la sociedad.

«Durante todo el mes de marzo, desde la Comuna y junto a distintas instituciones estamos llevando adelante un abanico de acciones que giran en torno al día de la mujer, en donde los vecinos pueden participar de las mismas y vivir distintas experiencias», comentó la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos.

Otra actividad que se llevó adelante durante la semana fue una nueva Jornada recreativa, en la cual las mujeres pudieron disfrutar de una Clase de yoga, y próximamente se brindara una capacitación para los miembros de las instituciones sobre cómo actuar sobre casos de violencia de género, a lo que se le sumará a fin de mes, un desayuno en donde se reconocerá a las mujeres que forman parte de todas las instituciones de la localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual