ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

La obra que permitirá que este servicio se extienda por la localidad se realizará con una millonaria inversión por parte de la Provincia. El Ministro de Obras Públicas hizo el anuncio durante su visita a la localidad en la que estuvo reunido con la vicepresidente comunal Ana Belén Olmos.


La localidad vecina a Roldán recibirá una inversión que permitirá beneficiar a casi 600 familias, y que además de la ampliación de la red, implicará la realización de nuevas piletas de decantación, todo esto será licitado, según indicó el ministro, antes de fin de año.

«Estamos muy contentos, años trabajando y poder alcanzar este logro para la localidad nos enorgullece, nuestra localidad contaba con una red de 38 cuadras y se van a licitar 58 más en esta ocasión, agradecidos con el gobernador Pullaro y con el ministro Enrico», comentó la vicepresidente Ana Belén Olmos.


El encuentro organizado para realizar la entrega de un aporte gestionado por la Comuna para la Cooperativa de servicios por 25 millones de pesos, dinero que le permitirá sumar equipamiento, fue el marco en el cual se informó de que el proyecto presentado nuevamente este año por la comuna avanzará.


«Desde el 2017 desde la comuna venimos gestionando todos los años a nivel nacional y provincial, y en esta nueva gestión provincial se tiene el compromiso de concretar este sueño para todos los sanjeronimenses», concluyó Olmos.

Acompañaron al ministro en su visita a la localidad, el Secretario de Aguas, Leonel Marmirolli y la diputada provincial, Silvana Di Stefano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé se concentró en la Legislatura para repudiar la reforma de la Ley de Jubilaciones

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo

ActualidadRegión

Puerto: Continúa la puesta en valor de los Caminos de la Producción en la zona industrial de acceso a los puertos

ActualidadPolicialesPortada

Quisieron robar en la vía pública y fueron detenidos con droga