ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Comuna no detiene las obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos

La Comuna de San Jerónimo Sud desarrolla diferentes obras de infraestructura que impactan en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos. Se concluyeron los trabajos de estabilizado y cordón cuneta en 17 cuadras, se pavimentaron 10 cuadras y esta semana comienzan iguales tareas en calle América entre Hamburgo y Francfort. Mientras, avanza el entubamiento de avenida San Martín.

17 calles de cordón cuneta y estabilizado concluidas

Comenzaron los trabajos en el callejón Estrada, próximamente se transformará en la 17ma obra de cordón cuneta y estabilizado que concluirá la Comuna para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
Este trabajo es el inicio de un programa que sumará mejoras en 6 callejones, con nuevo estabilizado y cordón cuneta en cada uno de ellos, 3 en el norte y 3 en el sur, sumando mejoras para los vecinos y el tránsito.

10 calles pavimentadas en 34 meses: Comienza la pavimentación de calle América entre Hamburgo y Francfort

Las obras para repavimentar esta importante calle comenzaron durante la semana, un trabajo integral que dejará la calle en las mejores condiciones para todos los vecinos, mejorando el tránsito y la calidad de vida.

Ya se pavimentaron de manera definitiva 8 calles, mientras que próximamente se concluirá calle 9 de Julio, y ésta en la que ahora se trabaja , totalizando 10 cuadras pavimentadas, en 33 meses de gestión.

Sigue avanzando el entubamiento en avenida San Martín

Esta importante obra permitirá terminar con uno de los problemas históricos que generan las lluvias para todos los vecinos que viven sobre esta avenida.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas