ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: Construyen nuevas veredas en la Plaza San Martín


Comenzaron los trabajos en la plaza central de San Jerónimo Sud, en línea con el programa para renovarla de cara al 150 aniversario de la localidad.

«Estamos trabajando en la construcción de nuevas veredas sobre calle Roca, lo que permitirá tener un circuito completo alrededor de la plaza, para que los vecinos puedan circular por todos sus laterales», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio, a lo que agregó: «El programa de renovación incluye cambio de luminarias, bancos, cestos de basura, renovación de las veredas y del mástil central», entre otros.


La Comuna de San Jerónimo continua avanzando con distintas obras en los diferentes espacios verdes de la localidad, en este caso, esta nueva obra brindara a los vecinos un renovado espacio público para disfrutar en familia, y que permitirá renovar una plaza histórica de cara a los 150 años de esta pujante localidad vecina de la ciudad de Roldán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional