ActualidadRegión

San Jerónimo sigue ampliando su sistema de salud público

El presidente comunal, Horacio Ciancio, acompañó al doctor Ariel González en su asunción como director del Samco “Dr. Luis N. Alcaraz”, teniendo una reunión con todo el personal del efector. Luego se realizó una breve presentación junto a el coordinador de la Región 4 Nodo Rosario del Ministerio de Salud Ariel Giovanetti y el doctor Sebastián Carbajal, actual responsable del área Covid.

«Estamos muy contentos con sumar un director para el Samco con tanta experiencia, estamos seguros que debemos seguir invirtiendo en la salud pública, gestionando todos los días, pensando en el bienestar y la salud de todos los vecinos, mejorando la calidad de vida de manera continua, haciendo de San Jerónimo el mejor lugar para vivir, concluyó el presidente comunal», Horacio Ciancio.


El nuevo responsable del centro de salud fue director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde diciembre del 2015 hasta el 2019, y viene con una amplia experiencia en el manejo de efectores sanitarios, lo que seguirá promoviendo el camino de la mejora constante que es impulsado desde la Comuna local con una fuerte inversión mensual.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Puerto Gaboto: dos de los tres condenados por el abuso sexual a cuatro víctimas

ActualidadPortadaProvincia

EPE: una auditoría reveló una deuda de 30.000 millones de pesos en el período 2020-2023

ActualidadEconomía

Jubilaciones: confirman nuevo bono de 70.000 pesos para mayo

ActualidadPortadaProvincia

Santa Fe se encamina a contar con alcohol cero al volante en todo su territorio