ActualidadRegión

San Jerónimo: Se realizó la Fiesta de Disfraces en la colonia comunal de vacaciones

Una nueva actividad, una nueva fiesta de diversión y educación se llevó adelante desde la Comuna para los más de 250 chicos y chicas que participan de manera libre y gratuita en la colonia de vacaciones.


El pasado viernes 4 de febrero, los disfraces fueron la principal atracción de la fiesta que permitió a los chicos y chicas, jugar, divertirse, y aprender, utilizando sus habilidades manuales y su imaginación en esta hermosa fiesta.


«Estamos muy contentos de pasar otro verano en el que los chicos y chicas de nuestra localidad pueden, de lunes a viernes, y de manera libre y gratuita, entretenerse, jugar, y aprender en nuestros clubes», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


Este es el quinto año consecutivo que se lleva adelante la colonia, que recibe a más de 250 chicos y chicas, brindando un importante espacio, que permite brindar educación, diversión y esparcimiento para todos los chicos y chicas del pueblo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional