ActualidadRegión

San Jerónimo: Se realizaron nuevas capacitaciones en Seguridad Vial

La localidad del departamento San Lorenzo sigue avanzando para mejorar la seguridad vial, no solo con las capacitaciones permanentes a funcionarios y vecinos, a esto se suman las cámaras lectoras de patentes, los radares para limitar la velocidad, la renovación de las señales de tránsito, y el redireccionamiento del tránsito en arterias principales.

La prevención es fundamental como herramienta de Seguridad Vial, y continuando con la capacitación brindada a personal de la Guardia Urbana y miembros de distintas instituciones de San Jerónimo durante el mes pasado, en esta oportunidad desde la Comuna avanzaron con los alumnos y docentes de las escuelas locales.

«Esta nueva capacitación brindada por el Dr. Osvaldo Aymo, Director de la Agencia Provincial de Seguridad Víal, tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia de la utilización de los dispositivos de seguridad para circular y normas viales, previniendo de esta manera accidentes y salvaguardando la vida de los conductores y pasajeros», comentó Belén Olmos, miembro de la comisión comunal.

«La comuna de San Jerónimo continúa avanzando con distintas medidas destinadas a mejorar el tránsito, brindando más seguridad, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y la seguridad vial es parte de ello», informaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias