ActualidadRegión

San Jerónimo reconoció a mujeres que participan en instituciones

La localidad vecina a Roldán a través de la comuna local, y junto a instituciones, llevó adelante un reconocimiento a las mujeres comprometidas con la sociedad.

Desde la Comuna informaron que se llevó adelante un desayuno con mujeres referentes de distintas instituciones de nuestra localidad, a modo de brindarles un reconocimiento por el ejemplo que brindan por su trabajo y compromiso con la comunidad.

El desayuno de agasajo se llevó adelante en el salón de la Estación de Ferrocarril a las 8.30 h , y contó con la presencia de 30 mujeres, quienes compartieron el momento con la vicepresidente comunal, Ana Belén Olmos, y se llevaron un obsequio al finalizar el encuentro.

Durante todo el mes de marzo, desde la Comuna, y junto a distintas instituciones, se llevaron adelante un abanico de acciones que giran en torno al día de la mujer, en donde los vecinos pudieron participar y vivir distintas experiencias: eventos culturales, talleres interdisciplinarios, clases de yoga, de ritmos, feria, sorteos, un mes pensado para valorar y reconocer a la mujer, informaron desde la Comuna.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?