ActualidadRegión

San Jerónimo continúa avanzando en el cuidado del medioambiente

Los vecinos de la localidad y sus autoridades, continúan trabajando para hacer de San Jerónimo el mejor lugar para vivir, y saben, que cuidar el pueblo, es cuidar su medio ambiente, porque es parte importante de la calidad de vida que aspiran a lograr en la localidad.


El pasado sábado 24, en la Casa De la Cultura, organizado por la Comuna junto al Club Huella Ecológica San Jerónimo, se recibió cartón, papel, eco botellas, y se entregó a cambio, compost para la huerta y el jardín realizados con basura orgánica que fue reciclada.


Durante el mismo día, y en el mismo lugar, por la tarde se llevó adelante una charla sobre como producir compost, y los beneficios del mismo, charla que se realizó al aire libre, respetando los protocolos sanitarios vigentes, y que estuvo a cargo de los vecinos integrantes del Club de Huella Ecológica, la misma fue gratuita y para todo público.

«Estamos convencidos que con el compromiso de los vecinos y las instituciones, cuidando el medio ambiente, con nuestras acciones, seguimos haciendo cada día de nuestro pueblo un mejor lugar para vivir», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor