ActualidadPolíticaRegión

San Jerónimo continúa apoyando el cambio y avala la gestión de Horacio Ciancio

Con una participación en las urnas de poco más del 75 por ciento los vecinos de San Jerónimo Sud se inclinaron nuevamente por el apoyo al gobierno local a través de sus candidatos, cuyos votos superaron el 60 por ciento.

«La participación democrática es fundamental, como sociedad tenemos que entender que de la situación actual se sale con mejor política, no con menos participación y apatía, nuestra localidad es un claro ejemplo de los logros que como sociedad se pueden alcanzar cuando una gestión está comprometida», comentó el presidente comunal Horacio Ciancio.

En estas elecciones PASO, poco más del 65 por ciento de los votos de los vecinos fueron a dirigentes de Juntos por el Cambio, en donde una amplia mayoría se inclinó por el candidato radical Maximiliano Pullaro. Mientras que solo el 25 por ciento fue para la interna del Frente de Todos y menos del 5 por ciento a la interna del Frente Amplio Progresista.


El gobierno llevado adelante por el partido radical de San Jerónimo continúa ratificando en las urnas la gestión que viene realizando en los últimos años, logrando sucesivamente el acompañamiento mayoritario de los vecinos a base de transparencia y obras que continúan trasformando la localidad, siendo una referencia de gestión para toda la región.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado