ActualidadRegión

San Jerónimo: cien cuadras transformadas en seis años

Con el avance de obras en la zona norte, la localidad vecina a Roldán logra un importante hito en el plan de desarrollo de infraestructura, bajando del 50% a menos del 10% las calles con zanjas en tan solo 6 años.


Desde la comuna informaron que en estos momentos se está avanzando con cordón cuneta y estabilizado en una nueva cuadra de callejón Ameghino, lo que incluye también el recambio de las actuales columnas de iluminación y cableado eléctrico, sumando moderna iluminación LED, renovando integralmente el mismo.

«Con esta nueva obra alcanzamos las 100 cuadras transformadas en 6 años de gestión, modernizando la infraestructura y brindando una importante mejora en la calidad de vida de todos los vecinos», comentó Horacio Ciancio, presidente comunal de la localidad.

La gestión de Ciancio al frente de la comuna, junto a un gran equipo que conforma el espacio político San Jerónimo Merece Más, ganó las últimas elecciones con casi el 80% de los votos, ratificando el trabajo que se viene realizando en los últimos 6 años desde que empezó la gestión en diciembre de 2017

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia