ActualidadRegión

San Jerónimo: 1,9 millones de pesos para fortalecer la educación

La Comuna de San Jerónimo Sud continúa avanzando, gestionando y cumpliendo con los compromisos para continuar transformando todos los aspectos del pueblo, entre ellos la educación.


«Durante este año entregaremos un total de 1.926.824 pesos a las instituciones educativas en el marco del F.A.E., cumpliendo en tiempo y forma con las normativas vigentes», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


En el marco del F.A.E. las instituciones recibirán en el año los siguientes montos, Jardín de Infantes Nº 258, $329.595, Escuela Primaria Nº 6053 $901.457, Escuela Secundaria Nº 603, $447.911, y el Ce.C.L.A Nº 6647, $247.901 respectivamente.


«Los pagos se realizarán en forma automática, en las fechas acordadas en la reunión que llevamos adelante con los representantes de las instituciones educativas, desde agosto a diciembre, para que cada institución aplique los fondos en sus proyectos de mejoras», comento Ciancio, a lo que sumó, «nuestro pueblo tiene actualmente más de 680 alumnos repartidos entre las distintas instituciones, para nosotros es muy importante gestionar y darles los recursos en tiempo y forma, dándole la tranquilidad de que pueden contar con ellos cuando corresponde«

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.