ActualidadRegión

San Jerónimo: 1,9 millones de pesos para fortalecer la educación

La Comuna de San Jerónimo Sud continúa avanzando, gestionando y cumpliendo con los compromisos para continuar transformando todos los aspectos del pueblo, entre ellos la educación.


«Durante este año entregaremos un total de 1.926.824 pesos a las instituciones educativas en el marco del F.A.E., cumpliendo en tiempo y forma con las normativas vigentes», comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.


En el marco del F.A.E. las instituciones recibirán en el año los siguientes montos, Jardín de Infantes Nº 258, $329.595, Escuela Primaria Nº 6053 $901.457, Escuela Secundaria Nº 603, $447.911, y el Ce.C.L.A Nº 6647, $247.901 respectivamente.


«Los pagos se realizarán en forma automática, en las fechas acordadas en la reunión que llevamos adelante con los representantes de las instituciones educativas, desde agosto a diciembre, para que cada institución aplique los fondos en sus proyectos de mejoras», comento Ciancio, a lo que sumó, «nuestro pueblo tiene actualmente más de 680 alumnos repartidos entre las distintas instituciones, para nosotros es muy importante gestionar y darles los recursos en tiempo y forma, dándole la tranquilidad de que pueden contar con ellos cuando corresponde«

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos