ActualidadRegión

Sacó una foto en el comedor y vio a su hija que murió en un trágico accidente

«Será que nadie se va para siempre», escribió su papá Fabián en la red social Facebook junto a una fotografía donde puede observarse una silueta blanca muy luminosa. Para el hombre es la presencia de su hija Julieta quien murió en un accidente de tránsito el 13 de mayo de 2013 a sus 14 años.

Fabián relató al Portal «El Urbano Digital» de Granadero Baigorria de donde es oriundo el hombre, que desde que perdieron a su hija, pudieron sentir la presencia de la niña durante todos estos años, pero que pensaron que se trataba de una etapa de duelo donde estaban impactados por la perdida de Juli.

El hombre relató que se encontraba en el comedor de su vivienda y tomó una foto sin razón alguna con su teléfono celular: » No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, señaló al medio digital.

En cinco días se cumplirán ocho años de aquel terrible día donde la adolescente de 14 años que estaba por cumplir sus quince años. Las circunstancias del siniestro vial no quedaron claras pero Julieta murió al ser alcanzada por las ruedas de un camión que era conducido por un sanlorencino en Pasaje Pinsen y Estanislao López de Granadero Baigorria aproximadamente a las 16 horas del 13 de mayo de 2013. Según la crónica policial, la menor estaba con un grupo de amigos jugando en la calle donde el transporte estaba descargando mercadería; cuando el chofer quiso retirarse Julieta fue atropellada y murió más tarde en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Con cine y actividades al aire libre, San Jerónimo vivió las vacaciones de invierno

ActualidadEconomía

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja

ActualidadEconomía

El precio de la yerba mate se incrementó un 35% en dos meses

ActualidadProvincia

Quini 6: Un apostador ganó más 2 mil millones de pesos