ActualidadProvincia

Rosario: Suspensión de las reuniones afectivas y multas a quienes no cumplan medidas de prevención

Hace minutos, en el reporte diario del panorama epidemiológico de la provincia, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin anunciaron 49 casos en la provincia, 31 casos de Covid-19 en Rosario, una jornada récord para la ciudad. Los encuentros familiares se postergarán por 14 días en el departamento. Además, anunciaron la prohibición de ingreso a la provincia para no residentes sin hisopado negativo y multas para quienes no cumplan medidas de prevención

Perotti encabezó este miércoles el reporte epidemiológico por coronavirus y emitió una seria anuncios por la cantidad de casos reportados en la provincia. Según lo anunció la ministra de Salud, ya se considera al departamento Rosario con circulación comunitaria del virus.

De esta manera, el mandatario santafesino comunicó tres medidas: la suspensión de reuniones afectivas por 14 días en el departamento, la prohibición de ingreso a la provincia para no residentes que no tengan un hisopado negativo de las últimas 72 horas y la aplicación de multas a quienes no cumplan medidas de prevención.

https://www.facebook.com/watch/?v=3775547405793417

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadJudiciales

Comenzó el juicio contra dos policías por el crimen de Marcelo "Coto" Medrano

ActualidadPaís

El gobierno anunció un incremento del 140% para las universidades pero fue desmentido

ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: Aprehendieron a un joven por abuso sexual