PolicialesPortada

Rosario: Murió una nena de cinco alcanzada por una bala perdida en Navidad

Candelaria, de cinco años, participaba de los festejos navideños en una vivienda de Iriondo al 3900 y recibió una herida de arma de fuego, producto de un disparo al aire de alguien que «festejaba».

La niña, identificada como Candelaria, recibió una herida de arma de fuego que sería producto de un disparo al aire, mientras participaba de la celebración familiar navideña en una vivienda de la calle Iriondo al 3900.

Trasladada de urgencia por familiares, la menor ingresó en grave estado al Sanatario de la Mujer donde los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego con orificio de entrada a nivel frontal” y “muerte encefálica”, según el parte policial del hecho. Horas después, la niña falleció.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el director médico del Sanatorio de la Mujer, Eduardo Ontivero, explicó que la niña lastimada en barrio Alvear ingresó al centro de salud “con un cuadro gravísimo, ya con muerte encefálica”. Informó que sus padres decidieron donar sus órganos y que ya concluyó el procedimiento de ablación de órganos, de modo que ahora el cuerpo de la nena se encuentra en el Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

“La lesión había sido suficientemente grave como para no permitir una cirugía o un acto médico que permitiera aspirar a otro desenlace”, observó Ontivero.

Con información de Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Puerto San Martín: boquilleaban un camión y fueron detenidos

ActualidadPoliciales

Menor de 10 años resultó herida al colisionar con un autoelevador

ActualidadPoliciales

Dos personas heridas en una balacera en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadPortada

Se viene la 3ª edición del festival “Teatro de Verano Sanlorencino”, con obras para todos los gustos