ActualidadPoliciales

Rosario: Mataron a una pareja en una casa y buscan al hijo de la mujer

Al llegar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y serán sometidos a una autopsia. La fiscalía pidió «la colaboración para dar» con esta persona, «sindicado como el autor del hecho».

Un mujer de 53 años y su pareja de 65 fueron hallados asesinados en su casa de la ciudad santafesina de Rosario y por el doble crimen ordenaron la captura del hijo de la primera de las víctimas que escapó por los techos de la vivienda, informaron este domingo fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en un inmueble situado en la calle Vera Mujica al 4800, en el oeste rosarino, donde residían Tamara Marioncini (53) y Silvio Martini (65), quienes fueron hallados muertos por un vecino que llamó a la Policía. Según las fuentes, este vecino se dirigió al lugar porque la pareja no le contestaba sus llamados telefónicos.

En tanto, el presunto asesino escapó por los techos de las viviendas linderas al advertir el arribo de un móvil policial, por lo que esta tarde era intensamente buscado por la zona y sus alrededores.

Al arribar a la escena del doble crimen, el personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constató el deceso de ambas víctimas, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y serán sometidos a una autopsia para precisar cómo y cuándo las mataron.

Los vecinos de Marioncini sabían que la mujer hacía tiempo que era amenazada por su hijo Mauricio Cristian Marioncini (33). De hecho, el Comando Radioeléctrico ya había ido a esa casa el pasado 13 de diciembre porque habían mantenido una acalorada discusión que terminó con el secuestro de un revólver calibre 22 largo que estaba en el interior del inmueble.

En el barrio circulaba información sobre cuál sería el motivo de las amenazas del exprefecto a su madre. Varios coincidían en que era porque Mauricio Marioncini pretendía que su madre vendiera su casa y almacén para saldar una deuda que tenía.

En la pesquisa interviene personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Fiscalía Regional 2da., que esta tarde emitió un comunicado con la orden de captura para Mauricio Marioncini (30), hijo de la mujer asesinada.

Desde su cuenta de Instagram, la fiscalía pidió «la colaboración para dar» con esta persona, «sindicado como el autor del hecho».

«Cualquier dato que sirviese comunicarse al 911 o a las redes sociales de la Fiscalía», añadió el mensaje oficial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Amsafé participó del acto de la Intersindical en Rosario

ActualidadRegión

El intendente de Beltrán elevó el reclamo por los cortes de luz

ActualidadJudicialesPortada

La jueza Minetti adelantó parte de los fundamentos por los cuales condenó al tatuador

Actualidad

Ministerio de Seguridad suma a Alejandra "Locomotora" Oliveras