ActualidadJudiciales

Rosario: Liberaron a los dos demorados por el asesinato del playero

La Fiscalía determinó que no hay elementos suficientes para mantenerlos vinculados a la causa en curso. Además, se reiteró la solicitud de colaboración para identificar al sicario que ejecutó al joven con el ofreciemiento de recompensa de 10 millones de pesos como incentivo para obtener información que conduzca al esclarecimiento del crimen.

Los dos jóvenes que habían sido demorados por su presunta participación en el homicidio de Bruno Bussanich, ocurrido el sábado por la noche en una estación de servicios en la zona oeste de Rosario, han sido liberados debido a la falta de elementos para mantenerlos vinculados a la causa.

Aunque inicialmente se consideraba que uno de ellos podría haber estado involucrado como autor material del asesinato, los investigadores no encontraron pruebas que los incriminaran en la escena del crimen o en su perpetración. A pesar de las sospechas de que podrían haber brindado apoyo vehicular durante la llegada al lugar o la posterior huida del autor del homicidio, no se hallaron datos incriminatorios que los relacionaran con el hecho.

Así, según información judicial, las medidas tomadas durante la investigación no proporcionaron evidencia suficiente para mantenerlos detenidos o vinculados al caso. La investigación continúa en curso para determinar las circunstancias exactas del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.


Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se ha renovado el pedido de colaboración a la población para identificar al sicario responsable del crimen de Bruno Bussanich. Este individuo quedó registrado por tres cámaras de seguridad ubicadas en la estación de servicio Puma, situada en la dirección Mendoza al 7600.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”