ActualidadRegión

Rosario: estaciones de servicio reanudan el horario nocturno

Hace apenas una hora, las estaciones de servicio de Rosario han retomado sus operaciones durante la noche. Después de más de diez días de cierre nocturno, debido al trágico asesinato del playero Bruno Busanich el pasado 9 de marzo, la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) junto al Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos (SOESGP y LA) han decidido reanudar el servicio nocturno.

El retorno a la actividad nocturna se dio gracias a la confirmación de un mayor control por parte de las autoridades provinciales y nacionales. Esta medida incluye patrullajes durante la noche y visitas regulares a los establecimientos, lo que ha brindado la confianza necesaria para levantar la restricción de horario, que había sido impuesta tras el trágico suceso en la estación de servicio de Mendoza al 7600.

Con esta nueva disposición, los establecimientos vuelven a operar de 22 a 6 h, brindando así un servicio continuo a los ciudadanos de Rosario. La colaboración entre las autoridades y las organizaciones del sector ha sido fundamental para garantizar un entorno más seguro y para restablecer la normalidad en esta importante actividad económica de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”