ActualidadRegión

Rosario: detuvieron al subjefe de una comisaría por el faltante de cinco autos robados

Uno de los autos secuestrados en la casa del oficial tenía una chapa patente perteneciente a un patrullero.

El subjefe de una comisaría de la ciudad de Rosario fue detenido e imputado por el faltante de cinco autos robados, de los cuales uno de ellos tenía una chapa patente perteneciente a un patrullero y había sido sustraído en Buenos Aires. Se trata del subjefe de la seccional 12ª de Ludueña, quien fue arrestado este lunes por la noche durante un allanamiento en su vivienda.

Según trascendió en la prensa local, el efectivo será imputado el próximo jueves o viernes en una audiencia en la que se lo acusará formalmente por los delitos de encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público cuando estaba al frente del Depósito Judicial de Vehículos de la Unidad Regional II.

Desde el lunes por la noche el policía permanece detenido y será indagado por el fiscal de la Unidad de Violencia Institucional, Gonzalo Fernández Bussy, quien está a cargo de la investigación. Cuando los investigadores allanaron la vivienda del acusado, secuestraron una camioneta Volkswagen Amarok y un auto de la misma marca pero modelo Vento, y ambos tenían pedido de secuestro tras haber sido robados en Buenos Aires.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”