ActualidadPoliciales

Rosario: Detuvieron al hombre buscado por el crimen de su madre y la pareja

El arresto se produjo en la tarde de este martes en una plazoleta ubicada a metros de la terminal de ómnibus. Será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

En la tarde de este martes 23 de enero, personal policial detuvo al principal sospechoso de un doble crimen ocurrido el sábado en una vivienda de Vera Mujica al 4800, de barrio Plata, en la zona sudoeste de Rosario. El arresto se dio en inmediaciones de la terminal de ómnibus.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que un llamado telefónico anónimo al sistema 911 alertó sobre la presencia de una persona que podría ser la buscada por el crimen de Tamara Marionsini, de 53 años, y Silvio Martini, de 65.

Ante esto, personal de la Brigada de Orden Urbano fue hasta la zona de la terminal de ómnibus y encontró en una plazoleta ubicada sobre calle Córdoba, entre Cafferata y San Nicolás, al principal sospechoso del doble crimen, identificado como el ex prefecto Mauricio Marionsini, de 33 años, hijo de Tamara.

El acusado estaba sentado en uno de los bancos, tomando una bebida alcohólica, y al ser abordado por los uniformados, no opuso resistencia, incluso entregó su documentación, lo que permitió su identificación.

El hombre fue trasladado en forma preventiva a la comisaría 7ª, de Cafferata al 300, y quedó a disposición del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, hasta la realización de la audiencia imputativa, que será llevada adelante en los próximos días en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Marionsini tenía en su poder una mochila con algunas prendas de vestir, una notebook y un teléfono celular, confiaron fuentes del caso.

El pasado domingo 21, casi 12 horas después del hallazgo de los dos cuerpos y tras la realización de algunos peritajes en la vivienda de las víctimas y la toma de testimonios a vecinos de la zona, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) había emitido un pedido de captura y la difusión del rostro del principal sospechoso.

(Con información de El Litoral y Pregón)

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue

ActualidadEconomíaPaís

Indec: la inflación de marzo muestra signos de desaceleración

ActualidadDeportesRegión

Torneo inminente: La Liga Sanlorencina 2024 arranca este sábado