ActualidadRegión

Rosarinos no podrán visitar familiares ni amigos en Roldán

Las localidades del departamento Rosario tienen suspendidas las reuniones afectivas. Sin embargo, sus habitantes tampoco pueden trasladarse en un radio de 30 kilómetros.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del decreto N° 648 del gobernador Omar Perotti, suspendió con carácter preventivo y por 14 días la autorización para realizar reuniones familiares y afectivas en todas las ciudades y localidades del Departamento Rosario.

La disposición, que comenzará a regir desde las 0 horas del día 25 de julio. Según informaron fuentes del Ministerio de Salud, los nexos epidemiológicos observados en los casos positivos de COVID- 19 confirmados en los últimos días esa región evidencian que las reuniones con familiares y personas vinculadas afectivamente se han convertido en uno de los principales factores de contagio.

Mientras dure esta nueva disposición, las personas residentes en ciudades y localidades del Departamento Rosario no podrán desplazarse fuera del mismo para participar de reuniones, ni siquiera dentro del radio de 30 kilómetros de distancia desde su lugar de residencia habitual o hacia localidades comprendidas en el Aglomerado Urbano Gran Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva