ActualidadCiudadPolítica

Ros confirmó su acuerdo con el PJ traferrista

“Hoy por hoy soy un concejal opositor al gobierno de Raimundo”, expresó el edil en una entrevista a un semanario local. A su vez, avaló los dichos del presidente del PJ sanlorencino, quien lo había incluido en la estrategia electoral de la oposición. “Sí, realmente lo que dijo Gonzalo Del Pino es verdad”, aseguró.

El concejal Eduardo Ros confirmó los dichos del presidente del Partido Justicialista, el traferrista Gonzalo Del Pino, quien ventiló la estrategia que su partido llevará adelante en las próximas elecciones donde la ciudad elegirá cuatro nuevos concejales. “Sí, realmente lo que dijo Gonzalo Del Pino es verdad. Hoy por hoy soy un concejal opositor al gobierno”, afirmó Ros en una entrevista al periódico Síntesis.

Hace unos días, Del Pino esclareció la estrategia política del traferrismo para agudizar la tarea opositora a Raimundo. El presidente del PJ dio por hecho que cuentan con el apoyo del concejal Eduardo Ros para reforzar el bloque peronista en el Concejo. Ahora, Ros ratificó: “Sí, realmente lo que dijo Gonzalo Del Pino es verdad. Hoy por hoy soy un concejal opositor al gobierno”.

La intención del traferrismo es ganar dos de las cuatro bancas en juego en las próximas elecciones para lograr una mayoría parlamentaria: de esta manera se conformaría un bloque traferrista/kirchnerista para generar oposición al gobierno del intendente Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional