ActualidadPolítica

Romina Diez, referente de Milei en la provincia, visitó San Lorenzo y aseguró que trabajará en conjunto con Raimundo

La candidata a diputada nacional por Santa Fe y referente del espacio La Libertad Avanza, Romina Diez, visitó San Lorenzo donde mantuvo encuentros con empresarios del sector privado. También se reunió con el intendente Leonardo Raimundo con quien aseguró que trabajarán mancomunadamente «para que se vuelva a esa Argentina del mérito, el oficio y el trabajo».

«Estuvimos reunidos con Leo, quien realmente tiene mucha gente libertaria trabajando con él. Y eso es una agradable sorpresa para nosotros; que haya tantos libertarios en esta gestión de San Lorenzo», destacó refiriéndose al encuentro con Raimundo.

La referente libertaria anticipó que ««si la gente lo elige y Leo puede continuar en la gestión, y si nosotros tenemos la posibilidad de ser gobierno nacional, trabajaremos mancomunadamente para que se vuelva a esa Argentina del mérito, el oficio y el trabajo»».

«San Lorenzo necesita muchísimo acompañamiento justamente porque forma parte del Cordón Industrial. Para que los chicos no se vayan de la ciudad y para que tengan oportunidades acá. Y para que la mano de obra no se tenga que buscar en otros lugares», señaló.

Y agregó: Me interesa mucho lo que pasa en el Cordón Industrial y de todo lo que hay para trabajar por la hidrovía. Lo hemos hablado con Leo sobre trabajar en el primer empleo».

Un nutrido grupo de jóvenes acompañaba a la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Se entregó el conductor que atropelló a Alejo Sagrera en Ibarlucea

ActualidadProvincia

Pullaro: “La educación es el motor del crecimiento”

ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadGremiales

Amsafé realizó dos presentaciones ante el ministerio de Trabajo