ActualidadPolicialesRegión

Roldán: un sujeto fue detenido por robar una bicicleta

El martes por la tarde, el personal de la Comisaría 6ta de Roldán realizaba su rutinario patrullaje por las calles de la ciudad, cuando vieron a un individuo que pedaleaba una bicicleta. Sin embargo, lo que llamó su atención fue la notable similitud del vehículo con la descripción proporcionada en una denuncia de robo, presentada horas antes. Con la profesionalidad que los caracteriza, los oficiales procedieron a abordar al joven de 26 años, residente en la localidad, para indagar sobre el origen de la bicicleta.

Ante las evasivas del individuo al ser cuestionado sobre la procedencia del rodado, los agentes decidieron trasladarlo a la sede policial para un interrogatorio más detallado. Al mismo tiempo, se procedió al secuestro de la bicicleta en cuestión, un modelo de 29 pulgadas de la reconocida marca Venzo Loki. La bicicleta, de color negro con llamativos detalles en verde y turquesa fluorescente, presentaba una característica distintiva: una franja violeta decorativa en el marco.

 La rápida respuesta de la Comisaría 6ta ante la denuncia de robo demuestra su compromiso con la seguridad ciudadana y su eficacia en la lucha contra la delincuencia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Comenzando en barrio Villa Adriana, Timbúes lanzó el plan integral de iluminación 2024

ActualidadProvincia

En Santa Fe, más de 10 mil personas por año resultan lesionadas por siniestros viales

ActualidadDeportes

Rosario disputará la 4° fecha del TC en Rosario

ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis