ActualidadRegión

Roldán: Se viene la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal

Las actividades gratuitas de desarrollan de lunes a viernes. Los interesados pueden inscribirse en el Polideportivo, del 4 al 7 de diciembre.

La Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Roldán se prepara para arrancar con todo este 2024 en el Polideportivo, con las actividades que se inician el 2 de enero.

Habrá una opción para niños, desde los 4 años cumplidos a los 12 años, que podrá concurrir de lunes a viernes, de 9 a 12 h y por la tarde será el turno de los adolescentes (de 13 a 17 años), en el horario de 15:30 a 18 h.

Este año será necesario retirar previamente las fichas de inscripción. Los interesados pueden hacerlo en el Polideportivo, desde el lunes 4 al jueves 7 de diciembre, de 9 a 11 h y de 18 a 19:30 h.

Posteriormente, se deberán entregar las fichas también en el Polideportivo Municipal. Desde el 18 al 22 de diciembre, en los mismos horarios antes mencionados. Junto a la ficha de inscripción se entrega con fotocopia de DNI, fotocopia del carne de vacunas y certificado de salud.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El ministro de Trabajo provincial visitó el Supa de Puerto San Martín

ActualidadDeportesInternacionalPortada

Fútbol/ Informe Argentinos y el  Córdoba CF:  Transitando la Historia

ActualidadEconomía

Los precios de los combustibles volverán a aumentar esta semana

ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana