ActualidadPoliciales

Roldán: Realizan allanamientos y secuestros en esclarecimiento de diferentes delitos

Distintas fuerzas de seguridad actuaron en tres domicilio de la localidad de Roldán secuestrando armas y elementos de prueba. Acusan a P. J. de un robo calificado, una tentativa y dos hurtos.

Personal policial de la Comisaría 6ta. llevó adelante distintas tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento de los hechos delictivos acaecidos recientemente, referente a tentativa de robo calificado, tentativa de robo, hurto y hurto, teniendo como resultado, mediante investigaciones y relevamientos de cámaras de seguridad municipal como privadas, que el autor de estos hechos sería un masculino, P.J., mayor de edad domiciliado en esa ciudad.

Según fuentes oficiales, P. J. el día 4 de agosto fue partícipe y resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en Roldán cuando circulaba en una motocicleta Honda wave, color negra, y fue trasladado al hospital Centenario de Rosario, mientras la motocicleta a sede policial. De la moto, desde bajo de su asiento, se secuestró la réplica de un revólver de color gris, y se pudo saber que dicha réplica fue utilizada en el hecho de tentativa de robo.

Con motivo de tales diligencias se llevaron a cabo allanamientos en el día de ayer, en simultáneos y ejecutados por personal de comisaría 6ta, CRE Roldán, comisaría 8va. San Jerónimo, policía comunitaria Rosario, en las fincas de calle Corrientes 1300, José Hernández al 800 Y Calle Jujuy al 1100 de Roldán, en procura de elementos de prueba y elementos sustraídos en los hechos antes mencionados, arrojando como resultado el secuestro de un pistolón, marca Rexio Super, con numeración no visible, y un cartucho calibre 14, marca orbea, el cual se secuestró desde el domicilio de calle Jujuy 1100.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho