ActualidadPoliciales

Roldán: Persiguió a un ladrón que entró a robar a su propiedad, lo atrapó y lo retuvo

El delincuente, de 18 años de edad y oriundo de Roldán, tenía una mochila con pertenencias del dueño de la casa a la que había entrado a robar.

Tres personas ingresaron a una finca en calle Las Tardes Oeste al 2009 a robar y el titular de la propiedad comenzó a seguirlos. Alcanzó a atrapar a uno de ellos, mientras los otros dos escaparon. Conociendo la situación, personal de la comisaría 6ta acudió al lugar y encontró que el dueño de la casa tenía a uno de ellos retenido en la zona de calles Castelli y Formosa, sobre un descampado.

Fuentes policiales informaron que solicitaron unidad sanitaria a los fines de asistir al hombre retenido ya que se encontraba lesionado. Se trata de G.M de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Roldán.

Otra unidad móvil buscó a los otros dos ladrones pero no pudieron encontrarlos. Por su parte, el titular de la propiedad, W, exponiendo a los uniformados la mochila sustraída por los autores del hecho con pertenencias varias de su propiedad las cuales quedan en su poder.

La Dra. Santana ordenó gabinete de la Agencia de Investigación Criminal y que se traslade al aprehendido primeramente al hospital local para su mejor atención y a posterior a sede de comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”