ActualidadPoliciales

Roldán: Le disparó a su pareja y se mató de un tiro

Un hombre le disparó a su pareja y luego a sí mismo en la tarde de esta sábado. Ocurrió en JJ Valle entre Colón y Alberdi, barrio Villa Flores. Falleció hora después, mientras la mujer está estable.

Oscar C. el hombre de 54 años que este sábado por la tarde se pegó un tiro en la cabeza luego de disparar contra su expareja en el barrio Villa Flores, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde había llegado en estado crítico tras el hecho mencionado. Así lo confirmaron a El Roldanense desde la dirección del nosocomio rosarino, cerca de las 21.15hs.

El hombre vivía en Funes y, luego de discutir y dispararle a su expareja en una vivienda ubicada en J.J Valle al 400, se trasladó hasta la casa de su hermano emplazada sobre la misma calle pero a la altura del 800.

Allí fue donde, minutos antes de que arribara la policía, se disparó con un arma en la cabeza, lo cual le provocó lesiones de consideración. Fue trasladado en ambulancia hasta el mencionado nosocomio, donde falleció a las pocas horas.

En tanto, la mujer permanecía internada en el Hospital Centenario con una herida de bala en su hombro, pero estable.

El Roldanense

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones