ActualidadRegión

Roldán: La Municipalidad comenzó la pavimentación del acceso del Camino de los Vascos en Punta Chacra

Es una obra de 650 metros lineales de pavimento de hormigón, para así llegar hasta calle Pampero. Momentáneamente el ingreso será solo por Camino de los Inmigrantes.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Roldán comenzó las obras de pavimentación de Camino de los Vascos, en el barrio Punta Chacra. Se trata de 650 metros lineales de pavimento de hormigón, para así llegar hasta calle Pampero. Estas acciones son producto de un convenio entre el Municipio y uno de los desarrolladores.

Está previsto realizar 100 metros por semana y, estaría finalizado en menos de tres meses. Las acciones se enmarcan en un plan que se está ejecutando en distintas partes de la ciudad, y que comprende más de dos mil metros lineales.

Por otra parte, con motivo del inicio de las mejoras, el acceso al barrio será únicamente por Camino de los Inmigrantes y ruta 9.

“Son obras que se hacen con recursos propios de los roldanenses, fruto de una buena gestión y administración, y a través de una licitación pública, que brindan transparencia y seriedad”, destacó el intendente, Daniel Escalante.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”