ActualidadRegión

Roldán: La Municipalidad adjudicó trabajos de arreglos de calles por casi 100 millones de pesos

Se sumarán más de dos mil metros lineales en diferentes sectores de la ciudad. Son trabajos que se harán con fondos propios, a través de una licitación.

Luego de la correspondiente licitación pública, la Municipalidad de Roldán, adjudicó a la empresa Savyc SA la provisión de materiales, equipos y mano de obra para la pavimentación de calles del ejido urbano, por una suma total de 95.961.009 pesos.

Las acciones prevén asfaltar más de 11 mil metros cuadrados (unas 14 cuadras), donde además se incluyen obras complementarias propias de la consolidación de una calle.

“Todas estas tareas se harán con recursos propios de los roldanenses, fruto de una buena gestión y administración, y a través de una licitación pública, que brindan transparencia y seriedad”, destacó el intendente Daniel Escalante, y sumó: “Queremos que todos los vecinos sepan cómo se administran los recursos, de la manera más clara posible”.

Además, valoró la importancia del plan de pavimento, en especial en zonas de constante crecimiento, y donde existe un gran movimiento en el tránsito, al tiempo que anticipó que en 2023 está proyectado continuar con este tipo de mejoras en diversos puntos de la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadPortadaRegión

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

ActualidadProvincia

Dengue en Santa Fe: Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos