ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

En la tarde de ayer, un grave accidente de tránsito se produjo en la intersección de la Ruta A012 y Las Tardes Oeste, dejando a un joven de 35 años con lesiones graves.

El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre de 62 años, y una motocicleta Honda Storm 125 gris, manejada por el joven lesionado. Por razones aún no determinadas, ambos vehículos colisionaron violentamente.

Personal del Comando llegó al lugar del siniestro y constató la gravedad del accidente. El joven motociclista sufrió un traumatismo de cráneo grave, según el diagnóstico realizado por el doctor del servicio de emergencias médicas Síes. Debido a la severidad de las lesiones, el joven fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario para recibir atención especializada.

La policía local informó del suceso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, que dispuso la realización de los procedimientos de rutina. En el lugar también se presentaron agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), personal de peritajes, planimetría y fotografía, quienes llevaron a cabo las tareas correspondientes.

Tanto el automóvil como la motocicleta fueron trasladados a la sede de la Comisaría 6ta. mientras se desarrollan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado