ActualidadPoliciales

Roldán: Entraron a robar en una fábrica de hormigón y murió un hombre de 69 años

Miguel Ubogi de 69 años falleció en la madrugada de este domingo, víctima de un intento de robo en la hormigonera ubicada en la intersección de la Ruta A012 y la autopista Rosario – Córdoba, en Roldán. Según fuentes oficiales, el hombre presentaba traumatismo de cráneo cuando ingresó al Samco local, donde falleció horas más tarde.

Las primeras informaciones policiales daban cuenta que el hombre salió de su casa porque los perros ladraban. Como tardaba en volver, su mujer fue a ver qué pasaba y lo encontró atado de pies y manos.

Los primeros datos aportados a la investigación indican que pasadas las 2 h de este domingo personal del Comando Radioeléctrico de la localidad de Roldán entrevistó a como Y.A de 64 años quien manifestó que su marido había salido a recorrer el predio de dicha fábrica y no había regresado. Así, los efectivos procedieron al rastrillaje de dicha locación, la cual no cuenta con luz artificial, y encontraron a la víctima tirado en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies.

Avisaron a personal médico, quien constató que presentaba traumatismo de cráneo y se solicitó el traslado al Samco local. Pasadas las 3 h se dieron aviso del fallecimiento de la víctima y se pidió el traslado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la correspondiente autopsia.

La Fiscal interviniente indicó que el Gabinete Criminalístico realice relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés. Indicó también que se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, secuestro de elementos con los que la víctima fue maniatado para análisis en laboratorio, pericia fotográfica y planimetría.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad