Policiales

Roldán: encontraron el cuerpo de un joven quemado en una zanja

Un cuerpo incinerado fue hallado en una zanja en los caminos rurales de Roldán, tapado con una madera. Investiga el Fiscal Fabbro.

El descubrimiento se realizó cerca de las 8 horas de hoy cuando personal policial toma conocimiento que en camino público ingreso a la empresa Bio Energy y zona rural habría un cuerpo incendiado. El cuerpo fue identificado como Franco Ariel Hueso de 26 años.

Al llegar al lugar se constata efectivamente que en la intersección de dos caminos rurales a unos 5 km de la urbe, habría un cuerpo sin vida incinerado tapado con una madera circular. En una zanja sobre el agua observan una gorra de color negro y roja y una llave de una motocicleta.

Se hizo presente en el lugar un masculino mayor de edad, de la localidad Ibarlucea, quien manifestó que desde el día de ayer a las 18:00 horas, estaba desaparecido su sobrino de 26 años, quien también vivía allí, reconociendo la gorra encontrada en el lugar del hecho como propiedad de su sobrino.

El mismo manifiesta que en el día de ayer a las 19:15 horas, personal del comando radioeléctrico Funes habría encontrado una motocicleta Honda, manifestando que en dicho rodado que circulaba su sobrino.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hallazgo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro