ActualidadRegión

Roldán: El municipio insiste con el cuidado y correcto uso de los contenedores de residuos

Ante reiterados hechos de contenedores de Residuos Sólidos Urbanos destruidos, quemados o mal utilizados, la Municipalidad de Roldán solicita a toda la población ayuda en el cuidado de los mismos, y colaboración para hacer más rápida y efectiva la limpieza de la ciudad.

“Pedimos colaboraciones sencillas en relación a los contenedores, es fundamental “cerrar las tapas, y no sobrecargarlos . Muchas veces hay un contenedor desbordado, y a pocos metros hay otro vacío”, detallaron las autoridades.

“La tarea de limpieza se hace muy engorrosa cuando no se respetan estas consignas, que ahorran esfuerzos y tiempos”, explicaron, y propusieron: “Hagamos entre todos un mejor ambiente, y valoremos y facilitemos el trabajo de los recolectores”.

“Los primeros perjudicados son los propios vecinos ya que se dificulta el servicio. La colaboración de los ciudadanos es indispensable para lograr que nuestra ciudad permanezca en buenas condiciones de higiene y salubridad, y es imprescindible que los habitantes cuiden el mobiliario”, solicitaron desde la Municipalidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Una mujer con cáncer intimó a Swiss Medical que le retrotraigan los aumentos

ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadProvincia

Pullaro destacó y respaldó el programa "Asistencia Perfecta"

Actualidad

Prepagas: ¿Cómo será la devolución del excedente cobrado?