ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a «Gula» y quiso arrojarse del móvil policial durante el traslado

El delincuente tenía orden de detención desde el día 6 de enero, cuando la policía allanó su domicilio por el robo a una empresa láctea. Al ser trasladado a la sede policial intentó arrojarse del móvil y un efectivo terminó lastimado cuando lo retuvo.

Efectivos policiales del Comando de Roldán realizaban patrullaje preventivo cuando por ruta AO12 y Camino de la Legua vieron a tres hombres junto a un vehículo estacionado en la banquina de la ruta quienes al notar la presencia policial ingresaron rápidamente al mismo e intentaron irse, siendo retenidos por los uniformados.

Allí los identificaron y pudieron saber que M.B.L. alias Gula, de 28 años, de Roldán, tiene una orden de detención emanada el día 6 de enero de 2022 por Fiscalía de Flagrancia de Rosario, a raíz de una orden de allanamiento que se realizó en la finca de M. donde no fue encontrado por el hecho de Robo Agravado en calidad de autor, resultando víctima un hombre de 68 años de Roldán.

Seguidamente, «Gula» fue traslado hacia sede policial y durante el traslado intento arrojarse de la unidad móvil, siendo reducido por uno de los efectivos policiales cayendo ambos en el interior de la caja de la unidad móvil, resultando lesionado el uniformado en el antebrazo derecho.

Los demás hombres que se encontraban con el delincuente masculinos se retiraron desde el lugar de la identificación junto al automóvil y Fiscalía de Flagrancia emitió una orden de detención actualizada para «Gula».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Día internacional de la pizza, ¿cuál es la preferida de los argentinos?

ActualidadProvincia

Claudio Brilloni asumió como ministro de Seguridad

ActualidadProvincia

Los motivos por los que se fue Rimoldi del Ministerio de Seguridad

ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas