ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a cuatro hombres y una mujer por narcomenudeo

En el operativo incautaron drogas fraccionadas para su venta, un arma de fuego, dinero, 30 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal realizó este jueves siete allanamientos en la ciudad de Roldán donde detuvieron a Gustavo O., Jorge O. ,Héctor R., Nicolás L. y a Valeria G. por infracción a la Ley de Drogas N° 23.737.

Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de calle Carlos Gálvez al 500, La Pampa y Castelli, Carlos Gardel al 300, Libertad al 100, Juan José Paso al 100 y en dos domicilios de calle independencia al 1000, todos de la ciudad de Roldán.

Allí los agentes de D.R.I.CRI.N Región II incautaron: un trozo compacto de marihuana, 23 envoltorios de marihuana, dos plantines de marihuana, dos trozos pequeños compactos de cocaína,128 envoltorios de cocaína, $ 111. 630, cuatro balanzas de precisión, un arma de fuego cal.22, una máquina de contar billetes, una tijera, precintos, un dvr, una motocicleta y treinta teléfonos celulares.

Prestaron colaboración los grupos de irrupción de diversas unidades regionales. Interviene el Juzgado Federal Nro. 4, Secretaría 2 – Fiscalía Federal 2, a cargo del Dr. Kishimoto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?