ActualidadPoliciales

Roldán: Chocaron dos camiones y uno de los conductores fue hospitalizado

Dos camiones chocaron este lunes por la noche en ruta 9 y A012. Uno de los transportes estaba detenido en la banquina y cuando quiso retomar la ruta, el otro lo impactó del lado izquierdo y su conductor resultó lesionado.

Pasadas las 21 h personal de comando Roldán asistió a ruta 9 y AO12 donde, por causas a establecer, dos camiones habían chocado.

Uno de los camiones, un Fiat 1720 acoplado con acoplado, conducido por A R. De 57 años de Correa, quien dijo que se encontraba detenido en la banquina por desperfectos mecánicos y luego de solucionarlo, quiso retomar la ruta AO12, y otro camión, Fiat 619, lo impactó del lado izquierdo del acoplado. Este último era conducido por M.M.de 24 años de la ciudad de Córdoba, quien resultó lesionado por el impacto y fue traslado por la ambulancia al nosocomio local para su mejor atención.

Bomberos Voluntarios de Roldán realizaron barrido y limpieza de la cinta asfáltica, debido a que este último camión derramó cereal por una de sus compuertas.

También trabajó tránsito municipal quien se encargó de reordenar el tránsito ya que ambas rutas estuvieron parcialmente cortadas hasta la remoción de los vehículos y barrido del cereal.

Interviene fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas