GremialesRegión

Rojas: «Sigamos trabajando que es lo que sabemos hacer»

En una conferencia de prensa, el Sindicato de Trabajadores Portuarios,  defendió el trabajo que se lleva adelante desde la Cooperativa, manifestaron que quieren llevar tranquilidad a las familias y  denunció persecución mediática. Su secretario general afirmó: «Acá se manipuló medios estatales, lo estamos viendo por eso tenemos que responder las cosas que se estuvieron diciendo». Además, dijo que recibieron una carta de Herme Juárez, donde les pide que sigan trabajando.

La Cooperativa Portuaria tiene sus cuentas embargadas en el marco de la investigación por presunto lavado de activos y la detención de su presidente, Herme Juárez y miembros de la entidad. En ese contexto, la incertidumbre de los trabajadores por el cobro de sus haberes.

El secretario general del gremio, Juan José Rojas, aseguró que el mensaje a los trabajadores es de tranquilidad: «Sigamos trabajando que es lo que sabemos hacer y venimos haciendo hace muchísimos años». 

«Se está trabajando para superar las dificultades económicas que hoy enfrenta tanto la Cooperativa como el gremio, esperamos que tengamos pronto un resultado para poder transmitir más tranquilidad todavía. Al día de hoy los trabajos se desarrollan con total normalidad, aunque nos estamos enfrentando a la situación de no poder abonar sueldos y jornales» .

Juárez manifestó que en los medios nacionales se dicen mentiras acerca de la Cooperativa y sus trabajadores y atribuyó esto a una «persecución mediática  con una intención  política y persecución a las entidades gremiales, avasallando los derechos de los trabajadores».

En relación a la carta que envió Herme Juárez, Rojas dijo que el mensaje del texto fue de tranquilidad y que les pidió que sigan trabajando.

#PuertoSanMartin Juan José Rojas, secretario general del Supa, sindicato que nuclea a los trabajadores de la Cooperativa Portuaria, acerca de la situación de los empleados

Posted by Pregón on Tuesday, August 6, 2019

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.

ActualidadRegión

Alerta por el aumento de casos de síndrome urémico hemolítico